Presentación del espacio de venta ‘Donostia Moda’

  • 02-May-2018
  • 11:00 - 11:30

Presentación del espacio de venta ‘Donostia Moda’

A las 11:00 horas Presentación del nuevo espacio ‘Donostia Moda’ y el pistoletazo de salida oficial al GdM San Sebastián Moda Festival 2018.

Descripción: La Concejalía de Impulso Económico, a través del Clúster Donostia Moda de Fomento de San Sebastián, busca la puesta en valor de un producto diferenciado y local, así como la promoción de marcas y diseñadores donostiarras. Para cumplir con este objetivo pone en marcha una nueva convocatoria para ofrecer a seis diseñadores locales un espacio temporal de moda situado en un Centro Comercial en el que puedan exhibir y vender sus colecciones de primavera-verano 2018 en un espacio gratuito, en la zona más céntrica de la superficie.

Esta iniciativa vuelve a ser una gran oportunidad de facturación y promoción para los diseñadores, generando una gran oportunidad de vender un producto local y artesanal en un espacio en el que se contabilizarán entre 12.000 y 30.000 personas diarias. Los criterios generales de selección son los siguientes:

  • Los/as diseñadores tienen que ser guipuzcoanos.
  • Deben disponer de una amplia y variada colección primavera-verano 2018 para su venta directa al público durante un mes entero.
  • Se valora la calidad, confección y acabados, así como la cantidad de prendas en su colección.

 

Fechas: del 2 de mayo al 5 de mayo (coincidiendo con la duración del Festival) y a partir del lunes 7 de mayo y hasta el 26 de mayo.
Horario: de 10:30 a 21:30 horas.
Lugar: Centro Comercial GARBERA.

Asistencia: Libre.